Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

MAIBU - Soporte magnético para Terapia de autocalentamiento Ajustable para aliviar el Dolor de Espalda y la Cintura con Soporte Lumbar - O97JH9W13J

  • Modelo: O97JH9W13J
  • 757 Unidades en Stock
Color:
    • MAIBU - Soporte magnético para Terapia de autocalentamiento Ajustable para aliviar el Dolor de Espalda y la Cintura con Soporte Lumbar - O97JH9W13J
    • KDU Fashion Magic Headbands Robot Skeleton Bandana Sweatband Premium Polaina De Cuello para Senderismo Caza Motociclismo - 476H3O99F6
    • chipo Headwear Connecticut State Flag Pattern Unisex Pasamontañas Máscara Deportes Al Aire Libre Bandana Diadema Cara Motociclismo Bufanda Mágica Ciclismo Senderismo 25X50Cm - 8L5BO4S
    • Neck Balaclava Línea Curva Bandana Sweatband Fashion Head Wrap para Deporte Running Climbing - WMSIWYAPZF
    • KDU Fashion Headbands Cherry Blossom Bandana Sweatband Durable Head Wrap para Gym Running Riding - GCFNJ4AAJG
    • chipo Pañuelo EE. UU. República Dominicana Bandera Mascarilla Cuello Polainas Pañuelo Bufanda Pasamontañas Sombreros Multifuncionales para Deportes Al Aire Libre Negro 25X50Cm - INYB9WSHJX

€83.60  €15.42
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Imanes de turmalina autocalentables extraíbles diseñados en el interior del cinturón (parte trasera y delantera), pueden ayudar a retener el calor corporal y aliviar el dolor en las articulaciones y la espalda.

  • Vendaje de compresión ajustable: la tensión elástica se puede ajustar de acuerdo a las necesidades individuales, mientras que asegura que el soporte de cintura no se caiga.

  • Hecho de tela de la más alta calidad, suave, transpirable y transpirable, cómodo y fácil de llevar. El soporte de cintura puede reducir el movimiento excesivo y la vibración durante el ejercicio resulta en una mayor eficiencia muscular.

  • Ideal para rehabilitación después de la cirugía o durante el tratamiento, ejercicio y fitness, adecuado para hombres y mujeres.

  • Tamaño: M (longitud total sin estirar: alrededor de 100 cm; adecuado para cintura de aproximadamente 27,5 – 31,5 pulgadas). L (longitud total sin estirar: alrededor de 106 cm; adecuado para cintura de aproximadamente 31,8 – 36,7 pulgadas). XL (longitud total sin estirar: alrededor de 113 cm; adecuado para cintura de aproximadamente 36,8 – 50,0 pulgadas).

  • Nuestro recortador de cintura puede ayudar a retener el calor corporal y aliviar el dolor en las articulaciones y la espalda, también puede proporcionar protección y ayuda a reducir la incidencia de lesiones durante el ejercicio y el uso exterior. Mantiene el calor terapéutico para aliviar los dolores musculares y la artritis. Acelera tu retorno a la actividad y mejora el rendimiento.

    Imanes de turmalina extraíbles, te ayudan a aliviar el dolor en la espalda. Si lo necesitas, puedes quitar los imanes de turmalina autocalentador.

    Tamaño: M: Longitud total sin estirar: alrededor de 39.3 pulgadas, ancho de la cintura: 6.7 pulgadas; adecuado para cintura de aproximadamente 27.5-31.5 pulgadas.
    L: Longitud total sin estirar: alrededor de 41.7 pulgadas, ancho de la cintura: 6.7 pulgadas; adecuado para cintura de aproximadamente 31.6-36.7 pulgadas.
    XL: Longitud total sin estirar: alrededor de 44.5 pulgadas, ancho de la cintura: 6.7 pulgadas; adecuado para cintura de aproximadamente 36.8 a 50.0 pulgadas.
    Nota:
    Evitar mezclar con otros lavados de ropa, para evitar manchas.
    No lavar en agua caliente a temperaturas superiores a 65 °C, destruyendo la estructura de la fibra y dañando el producto.

    Satisfacción 100% - LifeWheel se esfuerza por la satisfacción del cliente al 100%.

    MAIBU - Soporte magnético para Terapia de autocalentamiento Ajustable para aliviar el Dolor de Espalda y la Cintura con Soporte Lumbar - O97JH9W13J


    Copyright © 2012-2020 sergiomiramos.com. Powered by Portabebés
    button-top.png