Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

JagBag - Saco de Dormir Seda Pura tamaño estándar - RIXMGTYKSE

  • Modelo: RIXMGTYKSE
  • 832 Unidades en Stock
Color:
    • JagBag - Saco de Dormir Seda Pura tamaño estándar - RIXMGTYKSE
    • FXCHUANGOU Patrón de Hoja de Flores partición Sucia Saco de Dormir Adulto Bolsa de Dormir portátil Viaje Saco de Dormir del Hotel Anti-Sucio - 9SPXNC6NKX
    • ALOOVOO El Forro para Sacos de Dormir de Viaje el Saco de Dormir liviano con Forma de Hoja de Viaje previene el Trabajo Sucio en el Hotel y el Aeropuerto Blue 150 * 210 - GTHHG65FYJ
    • Hdcwz 6 Manejar Aérea Yoga Hamaca Estudio De Yoga Uso Invertido Hamaca Sin Estiramiento Yoga Hamaca - IJVWT2242
    • XIALIUX Saco De Dormir 99% De Fibra De Poliéster Hoja De Saco De Dormir con Cremallera Continua Hoja De Dormir De Forro Cómodo Ligero para C 59.06 * 82.68" - H8YD5OD1E7
    • Saco de Dormir Ultraligero con Funda de cojín antiirty Saco de Dormir Saludable de algodón cómodo Saco de Dormir para Hotel - PXGHC5512T

€115.34  €52.27
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:

  • Tamaño genérico 182 x 110 cm. Esta bolsa de jagbag extra ancha es un completo de 30 cm más ancho que un tamaño normal - buenas noticias si eres un sueño inquieto.

  • Añade calidez a tu saco de dormir en un clima frío. El aislamiento adicional del forro puede aumentar la temperatura hasta 5 grados.

  • En climas calurosos se utiliza como saco de dormir independiente.

  • La seda natural permite que tu cuerpo respire en climas cálidos y húmedos. Absorbe la humedad para mantenerte fresco.

  • Las picaduras de insectos y insectos se reducen. El tejido ajustado de seda forma una barrera dura sobre tu piel, ayudando a mantener los insectos alejados.

  • Color:Cerise

    JagBag - Saco de dormir de seda para saco de dormir

    Probablemente todo lo que necesitas saber sobre poseer y usar un JagBag

    ¿Dónde están hechos JagBags?

    Están hechas a mano en Nueva Zelanda por un pequeño equipo de costureros expertos. Solo utilizamos 100% seda de habatoi china debido a su combinación de suavidad, rendimiento y durabilidad. Una vez hechas, JagBags son teñidos a mano en pequeños lotes. Los colores son un solo tono que contiene un sutil efecto de marcado o un tinte doble que produce tonos llamativos y cortos.

    ¿Qué es un saco de dormir de seda?

    Un saco de dormir de seda se utiliza principalmente de dos maneras: como un saco de dormir de seda independiente para uso en climas cálidos y como forro interior para un saco de dormir. Cuando se utiliza como en el interior, un saco de dormir aumentará la calidez del saco de dormir y también lo protegerá y lo mantendrá limpio. Es más fácil limpiar un saco de dormir que un costoso saco de dormir.

    ¿Por qué necesito uno?

    Por las razones enumeradas arriba y porque dormir en seda de lujo te hará sentir muy cómodo y relajado.

    ¿Son fáciles de limpiar?

    Sí. Recomendamos lavar a mano con un jabón suave (como champú para el cabello) y dejar secar de forma natural. Sobre la parte posterior de una puerta es ideal. Puede utilizar una máquina aunque esté configurada en los ajustes de seda, lavado a mano o frío. Pero solo utiliza un detergente suave específicamente diseñado para lavar seda o lana. Usando gel "normal", polvo o tabletas arruinará su forro de seda JagBag en poco tiempo. Como acondicionador de tela, secar en secadora y agua caliente.

    ¿Quién los usa?

    Mochileros, campistas, ciclistas, montañistas, viajeros, excursionistas, personas que tienen una reacción a las sábanas de hotel blanqueadas y personas que simplemente no quieren que las sábanas y almohadas de hotel las toquen. ¡Hemos enviado JagBags a personas de todo el mundo!

    JagBag - Saco de Dormir Seda Pura tamaño estándar - RIXMGTYKSE


    Copyright © 2012-2020 sergiomiramos.com. Powered by Skateboarding
    button-top.png