Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

Antideslizante equipo de cocina para uso al aire libre liviano equipo de cocina para acampar plegable lío olla estufa spork tazas mochila portátil para cocinar con bolsa de malla Camping al - 42PA72AMJC

  • Modelo: 42PA72AMJC
  • 951 Unidades en Stock
Color:
    • Antideslizante equipo de cocina para uso al aire libre liviano equipo de cocina para acampar plegable lío olla estufa spork tazas mochila portátil para cocinar con bolsa de malla Camping al - 42PA72AMJC
    • heresell - Plato de Aperitivos para niños Grande Forma de Hoja de Metal Plato de Frutas secas Plato de Aperitivos 25.515 cm - E6ALG4Y28F
    • Utensilios de Cocina para Acampar de Aluminio liviano lío Olla Cacerola Caldera espátula Equipo de Cocina para Exteriores portátil Plegable con Mochila Camping al Aire Libre - 6NN6OP37ET
    • Highlander Flate Plate Plato Plano - XLNC8Z7BT9
    • Plegable titanio vajilla Camping vajilla - 13BJB176KT
    • Gr&au;we – Plato para camping Amarillo esmaltado diámetro 26 cm - F6W5FLYTW

€106.18  €39.62
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

  • Mangos resistentes al calor: los mangos de plástico con aislamiento térmico mantienen sus dedos a salvo del calor, el diseño antideslizante ofrece un agarre firme y cómodo en sus manos.

  • Duradero: hecho de aleación de aluminio de alta calidad para una fácil limpieza y durabilidad, conduce el calor rápidamente y es un equipo de supervivencia imprescindible que está diseñado para durar mucho tiempo.

  • Fácil de transportar: las asas plegables de la olla o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los objetos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevarlos cómodamente.

  • Disfrute de cocinar donde quiera que vaya: ¡Este increíble juego de utensilios de cocina está diseñado para que cualquier persona que ame acampar al aire libre con sus familiares y amigos, sea súper portátil, lo que lo hace mucho más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre!

  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra un problema roto, contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.

  • Tamaño:FREE SIZE  |  Color:Naranja

    Y podemos hacer el campamento sin preocupaciones, finalmente, disfrutar del aire libre y servir su comida con el juego de cocina ligero, compacto y móvil de.
    ¡Si te encanta organizar excursiones, acampar y realizar exploraciones salvajes, nuestro equipo de cocina es el camino a seguir! ¡Cuenta con todos los utensilios necesarios para comenzar y mantenerte alimentado sin importar dónde te encuentres!

    Característica:
    Kit de utensilios de cocina de camping completo
    2. Asas antideslizantes y anti-calor en olla y sartén
    3. Aleación de aluminio de alta calidad
    4. estructura fuerte y duradera
    5. Puede ser doblado en una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte
    6. Excelente para acampar al aire libre, senderismo, caza, mochilero, picnic y otras actividades al aire libre

    Contenido del paquete:
    1 * Set de utensilios de cocina de camping

    Nota:
    1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
    2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.
    3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
    Todos los utensilios de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para que pueda transportarlos y limpiarlos fácilmente. En cuanto al tamaño de las ollas y sartenes, dos personas pueden trabajar bien.

    Antideslizante equipo de cocina para uso al aire libre liviano equipo de cocina para acampar plegable lío olla estufa spork tazas mochila portátil para cocinar con bolsa de malla Camping al - 42PA72AMJC


    Copyright © 2012-2020 sergiomiramos.com. Powered by Skateboarding
    button-top.png